Minimalismo

¿Qué es el minimalismo?

Es una forma de vida más simple. Es vivir solo con lo necesario y con lo que aporta valor a tu vida. Es reducir cosas materiales, las distracciones y tareas para aumentar la calidad de vida y tener tiempo para hacer aquello que da sentido a tu vida.

Al simplificar tu vida , te quedas sólo con aquellas cosas que tienen valor y que te hacen feliz.

Sólo tú puedes encontrar tu propio minimalismo; desde el minimalismo japonés de Fumio Sasaki, de habitaciones vacías, pasando por el método Marie Kondo,  hasta el minimalismo más relajado de Joshua Becker. Tú decides!

¿Qué es Regala Consciencia?

Es un portal online donde incluimos vídeos, artículos, testimonios y experiencias  sobre minimalismo consciente, alimentación consciente,, crianza consciente, consumo responsable, mindfulness…

¿Qué queremos??

Nos gustaría regalar consciencia a todas las personas que llegan a nosotros, sobre la importancia de una vida minimalista en la que primen la calidad de vida y el consumo responsable.

Para eso hemos creado esta web, que quiere vincular varios de los temas que más nos apasionan:

  • lecturas conscientes a través de nuestra sección de libros recomendados (aún por desarollar)
  • mindfulness.
  • alimentación consciente a través de www.macrobioticazen.com
  • consumo  consciente y responsable: regalos conscientes, moda consciente, uso consciente de tecnologías y de nuestro tiempo…
  • crianza consciente: parto consciente, niños conscientes, familias conscientes…
  • casas conscientes: minimalismo en el hogar, productos de higiene y limpieza conscientes… 

Nuestro Objetivo es convertir “regalaConsciencia” en todas sus formas en una moda para elevar la conciencia de la gente y conseguir un mundo más bello.