Minimalistas

Minimalistas

Somos un equipo. Somos Mariano y Carolina. Somos representantes del minimalismo.

Estamos desarrollando muchos proyectos (entre ellos www.macrobioticazen.com  y www.carolinaparisina.com). Sin embargo, el proyecto de vida más importante en el que nos hemos embarcado ha sido traer al mundo a nuestras dos criaturas: Dillon y Sol, ¡también son minimalistas!

Pero lo que nos interesa contarte es que ahora hemos traído otro hijo al mundo. Le hemos llamado “Regala Consciencia”; nuestro proyecto en común para compartir nuestra experiencia de vida minimalista, fomentar un consumo responsable e intentar hacer de este mundo un lugar más sostenible y bello. A través de varios artículos te acercamos al minimalismo, te mostramos el significado de minimalista y cosas minimalistas. Sin embargo, Regala Consciencia es mucho más que un blog de minimalismo.


«Aquellos que están lo suficientemente locos como para creer que pueden cambiar el mundo son quienes los cambian.»

Steve Jobs.

Representantes del minimalismo

Somos viajeros, llevamos la aventura en nuestra sangre y la filosofía minimalista en nuestro corazón. Siempre ha sido así. Nos gusta tomar riesgos y salir de nuestra zona de confort para superarnos a nosotros mismos y encontrar la auténtica felicidad.

Gente minimalista

Siempre hemos escapado de la vida monótona, de la zona de confort, de lo que la sociedad establece como válido y normal. Vivimos muchos años en Madrid, también en Estados Unidos y ahora en Finlandia. No se trata de unas mentes llenas de minimalismo zen sino de una búsqueda interior, un intento por entender la vida a través del crecimiento personal.

Consumo consciente

El mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos, a las personas que amamos y al mundo entero es elevar nuestras consciencias. En medio de un mundo lleno de consumismo, debemos buscar nuevas alternativas y soluciones que sean responsables con el medioambiente, con los derechos humanos y con el respeto a todas las formas de vida.

¿Cómo ser minimalista?

Lo primero que tienes que hacer es saber qué es el minimalismo o la explicación que dan los minimalistas sobre el significado minimalista. Hay muchas definiciones de minimalismo. En este enlace te decimos qué es  ser minimalista.